lunes, 25 de marzo de 2019

Os informamos que en el período de tiempo comprendido entre los días 11 de abril a 3 de mayo se llevará a cabo el proceso ordinario de admisión de alumnos para la matriculación del próximo curso.

Podrán participar en el mismo aquellos niños/as que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- alumnos que se escolaricen por primera vez,
- alumnos que estando ya en otro centro, deseen cambiar,
- alumnos que habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quieran optar por otro.

Los interesados podéis ir pasando por la secretaría del centro a recoger los impresos en horario de 11.15 a 13.15 de Lunes a Viernes.

El plazo de entrega de la documentación comprenderá del 11 al 3 de mayo.

* Tened en cuenta que del 18 al 28 de abril el centro permanecerá cerrado por Semana Santa. Por ello os recomendamos realizar la entrega de la documentación lo antes posible.

Para más información podéis consultar la web Educantabria o llamar al centro (942705007)