jueves, 15 de junio de 2017

Hoy ponemos fin al "Programa acuáticA" impulsado desde el área de Educación Física. Después de 5 sesiones de agua, los alumnos de 1º y 2º han podido disfrutar de las posibilidades que este medio brinda. La evolución de los alumnos en estos 5 días ha sido bastante notable consiguiendo cumplir uno de los objetivos principales de la actividad: perder el miedo al agua y disfrutar de la misma.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo realizado por el personal de la piscina y de forma muy especial a Aida y Sara, nuestras profes. El interés que el Ayuntamiento ha mostrado desde un principio desde su concejalía de deportes subvencionando el transporte y haciendo posible el programa. Y a la colaboración total de las familias que diariamente han acudido para ayudar a nuestros muchachos en la "dura tarea" de cambiarse.
¡MIL GRACIAS A TODOS!
...Volveremos.