martes, 31 de mayo de 2016

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo 30 de junio, los alumnos no becados por motivo de transporte, pueden solicitar las ayudas para comedor por motivos socioeconómicos.

La solicitud puede cumplimentarse a través de dos vías:

-  La plataforma YEDRA.
-  Rellenando el modelo de solicitud en papel (solicitarlo secretaría o descargarlo aquí -debe imprimirse en formato A3-).

En cualquiera de las dos formas, el documento debe de ser entregado en la secretaría del centro, firmado y acompañado de la documentación alegada.

Para más información sobre las ayudas ver el díptico informativo, ponerse en contacto con el centro (tlf.: 942 70 50 07) o consultar en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (tlf.: 942 20 80 45).

No olvidéis que mañana Miércoles 1 de Junio, dará comienzo la jornada escolar en horario de mañana, es decir, de 9.30 a 13.18. Os recordamos que no habrá servicio de comedor, por tanto a las 13.18 saldrán los autobuses y se entregará a los alumnos que no son de transporte.

jueves, 26 de mayo de 2016

Hoy se han hecho públicas las listas provisionales de los alumnos que han realizado el proceso ordinario de escolarización.

A continuación tenéis el documento. ¡Bienvenid@s tod@s!

Nota: Los alumno@s procedentes del CEIP San Martín que han realizado el proceso de adscripción, ya tienen reservada su plaza. Este listado es únicamente de los alumnos que han solicitado plaza a través del proceso ordinario.

sábado, 7 de mayo de 2016

Terminado ya el plazo del proceso ordinario de solicitud de plaza escolar para el curso 2016-2017, a continuación tenéis el listado de las solicitudes presentadas.

El día 26 de mayo saldrán las listas provisionales de admitidos, y el día 14 de junio las listas definitivas.
Nota: Los alumnos procedentes del C.E.I.P San Martín que han realizado el proceso de adscripción, ya tienen su plaza reservada. Este listado es únicamente de los alumn@s que han solicitado plaza a través del proceso ordinario.