jueves, 24 de marzo de 2016

Ayer nos han dado las vacaciones, y como cada final de trimestre, tuvo lugar el tradicional partido "Alumn@s - Profes". Independientemente del resultado, lo importante es disfrutar y divertirnos.

¡Felices vacaciones! El día 4 de Abril nos vemos.

martes, 8 de marzo de 2016

Ante las dudas de varias familias, os recordamos que las fechas del Proceso Ordinario de Escolarización para el curso 2016/2017 (nuevos alumnos) comenzará el 25 de abril.
Cuando se aproxime la fecha iréis recibiendo información más detallada vía alumnos y a través de esta misma página web.
Igualmente, para más información se puede visitar el siguiente enlace en educantabria.

martes, 1 de marzo de 2016

El viernes 26 de febrero celebramos nuestra ya asentada jornada marcera, este año con la novedad de visitar los pueblos de la zona para cantar las tradicionales marzas durante la mañana y Feria Marcera por la tarde con la inestimable ayuda de la AMPA.
Desde el centro queremos agradecer sinceramente a todas las familias, vecinos, amigos e instituciones que han colaborado para que este día haya sido un rotundo éxito.
En los próximos días podréis ir viendo en esta misma página imágenes de la jornada marcera. Sirva de adelanto esta panorámica en la Ermita de la Virgen del Endrinal.