jueves, 19 de noviembre de 2015

Desde Consejería nos informan de que algunas marcas de "pintura de dedos" pueden contener sustancias tóxicas y que, por ello, están siendo investigadas.
Aunque en el colegio prácticamente no se usaban, ya están avisados todos los docentes para que no utilicen este producto en las aulas. Si en casa disponéis de este material, os recomendamos tomar las precauciones oportunas.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El pasado miércoles día 4, los alumnos de 5º y 6º de Primaria visitaron los campos de entrenamiento  del Racing en La Albericia y el estadio de fútbol "Campos de Sport del Sardinero" con el objetivo de conocer un poquito el mundo del deporte profesional (entrenamientos, deportistas, equipo técnico, materiales e instalaciones).
La experiencia fue un éxito total. Disfrutamos de un fantástico entrenamiento bajo las directrices de Andrés. Observamos al primer equipo entrenar en El Sardinero desde el palco presidencial para después ver de cerca a alguno de sus jugadores. Y conocimos el estadio y la historia del club a través de una divertida visita guíada.

A todos los que han hecho posible esta actividad, muchísimas gracias.

El día 11 de noviembre 2015 se hace pública la primera resolución de adjudicación, firmada por el consejero de Educación Cultura y Deporte el día 10 de noviembre, de ayudas a las familias para la adquisición de materiales curriculares reguladas por Decreto 41/2015 de 11 de junio de 2015 (BOC extraordinario de 12 de junio).
Los listados de solicitudes concedidas y denegadas correspondientes a esta resolución están expuestos en la sexta planta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y pueden ser consultados a través del portal EDUCANTABRIA mediante el código que aparece en los resguardos de la solicitud.

El plazo para que las familias presenten recurso ante la Consejería finalizará el 11 de diciembre (incluido).