jueves, 29 de octubre de 2015

Recordad que mañana viernes día 30 de octubre, y el lunes 2 de noviembre, son festivos, así que... ¡no tenemos cole!

domingo, 25 de octubre de 2015

La pasada tarde del viernes todo el centro pudimos disfrutar de la tradicional magosta: comer castañas y beber sidra... ¡Un plan genial!
Muchas gracias a todos los que de una u otra manera nos habéis ayudado a hacerlo posible.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Como ya sabéis, el lunes y el martes tuvimos la suerte de contar con Ángel y Amparito (los padres de nuestra profe Cris) que estuvieron mostrando a los alumnos de todo el colegio el proceso de elaboración tradicional de sidra.
No podemos más que reiterar el agradecimiento por esta fantástica actividad que encaja perfectamente con la magosta que celebraremos el viernes por la tarde, donde regaremos las castañas con sidra dulce.
Ayer martes, nos hicimos una foto todo el colegio junto a Ángel. Aquí podéis verla.

domingo, 18 de octubre de 2015

A lo largo de esta semana, todo el cole vamos a participar en dos importantes actividades:

La primera de ellas, será un taller de elaboración de sidra, que tendrá lugar a lo largo del lunes y del martes, y por el que iremos pasando todos los alumnos del centro. Relacionado con ello, ya habréis visto que en el patio cubierto se ha montado una exposición sobe el tema, y que por cierto, ¡estáis invitados a visitar!
Muchas gracias a Cris la profe de 4 años y a sus padres, por hacerlo posible.

Esta sidra será el acompañamiento perfecto para la tradicional magosta, que celebraremos la tarde del viernes. y de nuevo gracias por la colaboración a todas las familias del centro, y por supuesto gracias al personal de la cocina que se encargará de asarlas.

jueves, 15 de octubre de 2015

Cuando os pedimos vuestra colaboración a la hora de recoger castañas, sabíamos que podíamos contar con vosotros... ¡Pero nunca nos llegamos a imaginar este tremendo éxito!
Con todas éstas ya tenemos más que suficientes... ¡Casi no nos caben en cole!

¡Muchísimas gracias a tod@s!