jueves, 12 de marzo de 2015

Los muchachos y muchachas de sexto trabajaron duro el día de las marzas. Fue un placer enorme compartirlo con ellos en su último curso con nosotros:

¡Gracias!

miércoles, 11 de marzo de 2015

A pesar de que los marceros del aula de 2 años no nos pudieron acompañar el pasado viernes, no se quedaron sin celebrar la tradición.
Si queréis ver lo bien que lo pasaron en el cole con sus profesoras Soraya y Lidia y lo elegantes que iban, no tenéis más que ver unas cuantas fotos de la fiesta que montaron...

miércoles, 4 de marzo de 2015

* DÍAS: 7, 8, 9 y 10 de Abril
* HORARIO: De 9:00 a 14:00
* LUGAR: CEIP Valdáliga
* PRECIO: Gratuito
* INSCRIPCIONES: Secretaría del colegio (antes del 27 de marzo)

Podrá participar cualquier niño de Educación Infantil o Primaria siempre y cuando tengan control total de sus esfínteres.

martes, 3 de marzo de 2015

El pasado viernes 27 de febrero los alumn@s del cole salimos a pedir marzas por Treceño. La lluvia nos intentó jugar una mala pasada, pero los intrépidos marceros consiguieron su objetivo: cantaron y recaudaron alimentos para ayudar a los niños de familias desfavorecidas de la zona.
La respuesta que obtuvimos fue espectacular: familiares, amigos y vecinos de Valdáliga acudieron a los diferentes puntos del recorrido y nos entregaron una gran cantidad de alimentos para las meriendas (pincha  para ver lo recogido).

Aquí tenéis unas imágenes que muestran cómo disfrutamos de la experiencia.

¡¡GRACIAS A TODOS!!