lunes, 26 de enero de 2015

A finales del pasado trimestre, se solicitó a la Consejería iniciar el proceso de "modificación de la distribución del horario lectivo" del colegio, es decir, pasar a ser un centro de jornada continua.
Esta posible modificación tiene incidencia en diversos ámbitos del funcionamiento actual del centro. Por ello, y con la intención de dar a conocer el proyecto, explicar los cambios y aclarar todas las dudas al respecto convocamos a todos los padres y madres del alumnado del centro a las reuniones informativas que tendrán lugar en el patio cubierto del centro a las 16:45 horas tal y como se indican a continuación:

Familias de Educación Infantil: lunes 2 de febrero

Familias de Educación Primaria: martes 3 de febrero

Dentro del proceso debe realizarse una consulta a las familias. Dicha votación se llevará a cabo en la biblioteca del centro el 11 de febrero (miércoles) en horario de 9:30 a 16:45.

En los siguientes enlaces se deja información referente al proceso:

Proyecto de modificación horaria
Cómo votar
Documentos para emitir el voto por correo

martes, 20 de enero de 2015

Los alumn@s de primero, hemos comenzado a realizar una nueva actividad los lunes por la tarde: Cuéntame un cuento...
Los familiares que lo desean vienen al cole a leernos un cuento y pasar la tarde con nosotr@s.

La primera en romper el hielo, ha sido Sonia la mamá de Celia Fernández que se ha estrenando contándonos el cuento de "Los tres bandidos".

Os dejo el vídeo por si os apetece verlo.

Los alumn@s y la profe de primero queremos a agradecerles a Celia y a su madre todo el interés, el esfuerzo y la dedicación que han puesto para contarnos el cuento así de bien.
La verdad es que la actividad ha resultado todo un éxito.