lunes, 26 de enero de 2015

A finales del pasado trimestre, se solicitó a la Consejería iniciar el proceso de "modificación de la distribución del horario lectivo" del colegio, es decir, pasar a ser un centro de jornada continua.
Esta posible modificación tiene incidencia en diversos ámbitos del funcionamiento actual del centro. Por ello, y con la intención de dar a conocer el proyecto, explicar los cambios y aclarar todas las dudas al respecto convocamos a todos los padres y madres del alumnado del centro a las reuniones informativas que tendrán lugar en el patio cubierto del centro a las 16:45 horas tal y como se indican a continuación:

Familias de Educación Infantil: lunes 2 de febrero

Familias de Educación Primaria: martes 3 de febrero

Dentro del proceso debe realizarse una consulta a las familias. Dicha votación se llevará a cabo en la biblioteca del centro el 11 de febrero (miércoles) en horario de 9:30 a 16:45.

En los siguientes enlaces se deja información referente al proceso:

Proyecto de modificación horaria
Cómo votar
Documentos para emitir el voto por correo