sábado, 22 de marzo de 2014

Por fin, ya están disponibles en la web los carteles de la obra de teatro que representaron los alumnos de segundo ciclo en el festival de Navidad: El Mago de Oz. Esperamos que os gustase la obra y que también os parezcan interesantes los carteles.

viernes, 7 de marzo de 2014

Como en cursos anteriores, se ha abierto el plazo de solicitud para realizar programas de inmersión lingüística en inglés (campamento de verano de dos semanas de duración) organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el mes de julio de 2014. El plazo de solicitud es hasta el 14 de marzo (inclusive)

La solicitud deberá cumplimentarse en todos sus apartados en el modelo que figura en este enlace. Una vez cumplimentada, deberá imprimirse, firmarla el padre/madre o tutor y presentarla en el colegio acompañando, si es el caso, la documentación justificativa de encontrarse el alumno en alguno de los colectivos preferentes.

Para más información pueden descargar el díptico informativo o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)