jueves, 27 de febrero de 2014

A lo largo del segundo trimestre, los alumnos y alumnas de  han trabajado en un proyecto de investigación y creación de un guión de radio en las áreas de Lengua y Música. El resultado final son estos programas de radio que han grabado sobre Las Marzas

Pinchad en la imagen y escuchad con atención. Esperamos que os gusten...

viernes, 21 de febrero de 2014

Debido a una serie de circunstancias, la reunión programada en la noticia anterior se llevará a cabo el lunes 24 de febrero (aula de 6º de Primaria) a las 16:45. Así mismo os informamos que las "Jornadas de puertas abiertas" en los diferentes I.E.S. son las siguientes:

* I.E.S. Foramontanos: 25 de febrero a las 18:00 (página web)
              * I.E.S. Valle del Saja: 26 de febrero a las 19:30 (página web)

lunes, 17 de febrero de 2014

El martes 25 tendrá lugar la reunión informativa sobre el proceso de adscripción de los alumnos de 6º de primaria a los institutos de Cabezón de la Sal. En ella, se darán indicaciones de cómo rellenar correctamente la solicitud y se explicarán los baremos a aplicar en el caso de que no existan plazas en el centro solicitado.
Los documentos para este proceso deben de entregarse en la dirección del centro entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

En los siguientes enlaces está disponible la documentación a presentar e información sobre el proceso:

Anexo I (solicitud adscripción)
Anexo III (autorización ingresos)
Díptico informativo

Para más información pueden visitar el siguiente enlace en educantabria o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)