jueves, 19 de junio de 2014

El pasado mes de abril celebramos el Día del Libro con una jornada de talleres entorno a la obra: el "Maravilloso Mago de Oz". Como en años anteriores, los maestr@s, con ayuda de los niñ@s de 6º, realizaron diferentes talleres por los que fueron pasando todos los alumn@s. Hubo de todo: degustaciones y olores misteriosos, cine, carreras por los pasillos, fotos con diferentes personajes de la obra, marca páginas, globoflexia... y hasta una ruleta de la fortuna.

Para cerrar el proyecto, el miércoles 18 de junio, todos los alumn@s del cole mostraron a sus compañer@s las historias que habían creado inspiradas en el libro de Lyman F. Braum, que tuvieron su representación gráfica en la fachada del centro.

Unos fantásticos días que queremos compartir con vosotr@s a través de estas imágenes.