sábado, 21 de diciembre de 2013

Un año más la función de Navidad ha sido un éxito. El trabajo del trimestre de los alumnos en el taller literario ha tenido un buen broche final. Desde las tutorías del 2º Ciclo queremos agradecer a las familias de los alumnos la gran ayuda y el interés que han puesto para que la obra representada (El Maravilloso Mago de Oz) pudiese salir tan bien. Esperamos que estéis tan contentos con el resultado como nosotros.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Aprovecho también para recordaros que al final de curso intentaremos entregaros un DVD en el que se incluirá la obra. Para que el montaje de la misma quede lo mejor posible, es muy interesante disponer de más de una toma desde distintos ángulos. Por eso, os pido a los padres de 2º ciclo y a otros padres del colegio que puedan tener la obra grabada que hagáis el favor de pasarme una copia si es posible. Muchas gracias.
Nada más, simplemente desearos a todos:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

martes, 10 de diciembre de 2013

Aquí tenéis unas fotos del Concierto de Santa Cecilia de este año. Es un verdadero placer compartir con todos vosotros este día maravilloso en torno a la música.