jueves, 11 de abril de 2013

A lo largo del segundo trimestre, los alumnos y alumnas de trabajaron en un proyecto de investigación y creación de un guión de radio en las áreas de Lengua y Música. Por fin tenéis aquí los programas de radio que han grabado sobre Las Marzas
Pinchad en la imagen y escuchad con atención. Esperamos que os gusten...

miércoles, 10 de abril de 2013

En el momento actual, los directores de los centros carecemos de una información clara que transmitir a las familias sobre el funcionamiento de las aulas de dos años para el próximo curso. Desconocemos si estas aulas serán atendidas como ha venido siendo hasta el momento actual (maestro de infantil y técnico) o sólo por la técnico.

Desde el centro os queremos recordar que las aulas de 2 años están enmarcadas dentro del Primer Ciclo de la Educación Infantil, por lo que poseen un carácter pedagógico indiscutible. En este sentido, existen unos objetivos cuya consecución implica la presencia de un maestro en el aula, el cual debe de ser acompañado siempre de un técnico superior (para las labores asistenciales y de apoyo).

Modificar lo anterior, suprimiendo la figura del docente, supone una merma en la calidad del proceso educativo que puede ofrecerse a estos alumnos así como del propio funcionamiento del aula.

martes, 9 de abril de 2013

Desde el día 24 de abril y hasta el 10 de mayo, se pueden entregar en la secretaría del centro las solicitudes correspondientes al proceso de reserva de plaza para el curso 2013-2014. Para recoger la documentación relativa al proceso pueden acercarse al centro, solicitar que sea enviada a su correo electrónico o bien descargarla en los enlaces que vienen a continuación.

Para más información sobre el proceso puede visitar el siguiente enlace en educantabria, descargar el díptico informativo o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)

Documentación necesaria
Anexo II (solicitud)
Anexo III (autorización renta)
Ficha recogida de datos
Autorización imagen
Estado físico
Opción alternativa/Religión*
Autorización residencia*
                                                                                  * No se debe de presentar para el aula de 2 años.