martes, 26 de marzo de 2013

Se ha abierto el plazo de solicitud para realizar programas de inmersión lingüística en inglés (campamento de verano de dos semanas de duración) organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el mes de agosto de 2013. El plazo de solicitud es hasta el 15 de abril (inclusive)

La solicitud deberá cumplimentarse en todos sus apartados en el modelo que figura en este enlace. Una vez cumplimentada, deberá imprimirse, firmarla el padre/madre o tutor y presentarla en el colegio acompañando la siguiente documentación:

- Copia del DNI/NIE del solicitante o del padre, madre o tutor.
- Documentación justificativa de encontrarse el alumno en alguno de los colectivos preferentes.

Para más información pueden descargar el díptico informativo o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)

martes, 12 de marzo de 2013

Ya están disponibles los menús del servicio de comedor para el tercer trimestre del curso. Sólamente hay que pinchar en la imagen de abajo. Así mismo, en la pestaña "Menús del comedor" también se pueden consultar.
Al igual que en todos los trimestres, en cuanto los tengamos en papel, os lo haremos llegar a cada familia.

viernes, 1 de marzo de 2013

"Venimos a cantar marzas,
que es costumbre que tenemos
de nuestros antepasados