martes, 26 de febrero de 2013

El jueves 28 tendrá lugar la reunión informativa sobre el proceso de adscripción de los alumnos de 6º de primaria a los institutos de Cabezón de la Sal. En ella, se darán indicaciones de cómo rellenar correctamente la solicitud y se explicarán los baremos a aplicar en el caso de que no existan plazas en el centro solicitado.
Los documentos para este proceso deben de entregarse en la dirección del centro entre el 1 y 7 de marzo.

En los siguientes enlaces está disponible la documentación a presentar e información sobre el proceso:

Anexo I (solicitud adscripción)
Anexo III (autorización ingresos)
Díptico informativo

Para más información pueden visitar el siguiente enlace en educantabria o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)

miércoles, 20 de febrero de 2013

En el “duro camino” de decidir dónde estudiaremos el próximo curso, hoy nos ha tocado la visita al I.E.S. Foramontanos. Al igual que en el otro centro, tuvimos la ocasión de conocer alguna de sus aulas y laboratorios. Disfrutamos de un pequeño concierto, una interesantísima charla sobre ciencias naturales y divertidos juegos de inglés. Y como no, también pudimos visitar su espectacular rocódromo, pero esta vez, no hubo tiempo para probarlo.

Desde aquí, queremos dar las gracias al profesorado del I.E.S. por la atención prestada y a nuestros excompañeros del colegio por su esfuerzo al hablarnos del centro.
¡¡Estuvisteis fenomenal!!

martes, 19 de febrero de 2013

Por fin, ya están disponibles en la web los carteles de la obra de teatro que representaron los alumnos de segundo ciclo en el festival de Navidad: El Cascanueces y el rey de los ratones.
Esperamos que os gustase la obra y que también os parezcan interesantes los carteles.

martes, 5 de febrero de 2013

Con la intención de ayudar a los alumnos de 6º en la "difícil elección" de instituto para el próximo curso, hoy hemos visitado el I.E.S. Valle del Saja. Así, pudimos descubrir como son sus aulas, laboratorios, sala de informática y conocer a alguno de sus profesores que hicieron una pequeña pero interesante muestra de las cosas que se trabajan en el centro. Como punto final, y para eliminar la tensión acumulada, practicamos un poco de escalada en su fantástico rocódromo. Una breve pero provechosa visita.

Desde aquí, queremos dar las gracias al profesorado del I.E.S. por la atención prestada.