viernes, 14 de junio de 2013



Desde el día 15 de junio y hasta el 1 de julio, se pueden solicitar en la secretaría del centro este tipo de ayuda. La solicitud también puede cumplimentarse a través de la plataforma YEDRA (módulo de seguimiento) y entregar el documento en el centro.

Los requisitos para acceder a la ayuda son los siguientes:

1) Estar matriculado en algún curso de Educación Primaria o Secundaria para el curso 13/14.
2) No ser alumno repetidor.
3) Que los ingresos procedan únicamente de los siguientes supuestos:
          a) personas perceptoras de rentas de integración social.
          b) personas perceptoras de pensiones no contributivas.
          c) parados que estén percibiendo o hayan dejado de percibir el subsidio de desempleo.
          d) parados que estén percibiendo o hayan dejado de percibir una renta activa de inserción.

IMPORTANTE: Debe facilitarse un número de cuenta bancaria a nombre del solicitante.

Para más información sobre el proceso pueden descargarse los Decretos que regulan la ayuda (Decreto  48/2012 y Decreto 30/2013), ponerse en contacto con el centro (tlf.: 942 70 50 07) o consultar en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (tlf.: 942 20 82 24).