viernes, 26 de octubre de 2012

El próximo 5 de noviembre empiezan las actividades extraescolares del recreo de comedor (14:00-15:00). Los alumnos pueden elegir voluntariamente entre 5 tipos: manualidades, bolos, ajedrez, gimnasia rítmica y educación emocional.
Para más información, descargar el documento enviado a las familias pinchando sobre la imagen.

viernes, 19 de octubre de 2012

La Mancomunidad Valles de San Vicente, en colaboración con la Consejería de Sanidad, ha organizado una serie de "Talleres de Prevención y Sensibilización" basados en dinámicas, música, teatro, juegos y actividades diversas.

El objetivo es que los niños de 5º y 6º, puedan pasar las tardes de los viernes de forma divertida y educar de esta manera en el ocio saludable.

Para todos los interesados, el viernes 26 de octubre a las 18:00 se hará una reunión informativa en la Biblioteca de Treceño.

jueves, 11 de octubre de 2012

El viernes 28 de septiembre acudió al centro Manuel López Fernández, responsable de la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano de Cabezón de la Sal. Gracias a él, los alumnos de y pudieron disfrutar de un breve  pero interesante contacto con este deporte. Al finalizar la sesión, invitó a todos los niños a inscribirse a uno de los equipos para disputar la liga escolar.