viernes, 28 de septiembre de 2012

El día 28 de septiembre se ha publicado en el BOC las ayudas para materiales escolares del Ayuntamiento de Valdáliga. Dicha subvención corresponde a los materiales del curso pasado (11-12). Para su solicitud existen 20 días.

Para más información dirigirse al Ayuntamiento (tlfn.: 942 70 93 02).

viernes, 21 de septiembre de 2012

El próximo lunes día 24, a las 11 de la mañana y en el comedor del colegio, se celebrará la primera reunión de la Asociación de Padres del curso 2012-2013. En ella trataremos los siguientes puntos:
                        1º: Cambio de la junta directiva por renuncia de la anterior.
                        2º:Actividades extraescolares en el tiempo de recreo de comedor
                        3º: Cuota anual.
                        4º: Cuentas del curso pasado, así como todo lo que se hizo desde la asociación.
                        5º: Función de Navidad.

Queremos invitar a todas las familias a participar.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desde el día 3 de septiembre y hasta el 20 del mismo mes, se pueden solicitar en la secretaría del centro este tipo de ayudas. La solicitud también puede cumplimentarse a través de la plataforma YEDRA (módulo de seguimiento) y entregar el documento en el centro.

Los requisitos para acceder a la ayuda son los siguientes:

1) Estar matriculado en algún curso de Educación Primaria.
2) No ser alumno repetidor.
3) Que los ingresos procedan únicamente de los siguientes supuestos:
          a) personas perceptoras de rentas de integración social.
          b) personas perceptoras de pensiones no contributivas.
          c) parados que han perdido el derecho a percibir el subsidio de desempleo, o que uno de los
              miembros esté en esta situación y el otro perciba rentas de los apartados a) y b).

IMPORTANTE: Debe facilitarse un número de cuenta bancaria.

Para más información sobre el proceso pueden descargarse el Decreto que regula las ayudas, ponerse en contacto con el centro (tlf.: 942 70 50 07) o consultar en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (tlf.: 942 20 82 24).

martes, 4 de septiembre de 2012

Las reuniones para organizar el inicio del curso con las familias del alumnado de 2 años, y de 1º de Educación Infantil (3 años), que tendrán lugar en sus respectivas aulas, se harán:

REUNIÓN 2 AÑOS:

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE - 10 horas

REUNIÓN 1º E. INFANTIL (3 años):

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE - 11.30 horas

(Se ruega asistir sin niños/as)