martes, 22 de mayo de 2012

El pasado 18 de mayo se han hecho públicas las listas provisionales relativas al proceso ordinario de admisión de nuevos alumnos para el curso 2012-2013. Éstas pueden ser consultadas en los tablones informativos del centro, llamando a la secretaria (tlfn.: 942 70 50 07) o pinchando en la imagen de la izquierda. El próximo 4 de junio se publicarán los definitivos.

Para cualquier aclaración no duden en consultar al centro.

El pasado 27 de abril celebramos el "Día del Libro". Este año la temática a tratar fue Julio Verne. Como en años anteriores, los profesores, con ayuda de los niños de 6º, prepararon una serie de talleres por los que los alumnos fueron pasando. Hubo de todo: fotos por todo el mundo, carreras por los pasillos, inventos por las paredes, imanes divertidos, degustaciones y olores misteriosos, pruebas imposibles... y hasta un cine.

Un día fantástico que queremos compartir a través de estas imágenes.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Aquí os presentamos la biografía creada por los alumnos de 3º de primaria sobre el escritor: Julio Verne.
Se trata de una presentación con diapositvas (ya que los chicos y chicas decidieron realizar así la publicación). Por tanto, no está pensada para leer sino para ser expuesta.
Esperamos que os parezca interesante.