viernes, 23 de marzo de 2012

Desde el día 16 de abril y hasta el 24 del mismo mes, se pueden entregar en la secretaría del centro las solicitudes correspondientes al proceso de reserva de plaza para el curso 2012-2013. Para recoger la documentación relativa al proceso pueden acercarse al centro, solicitar que sea enviada a su correo electrónico o bien descargarla en los enlaces que vienen a continuación.

Para más información sobre el proceso puede visitar el siguiente enlace en educantabria o consultar en el propio centro (tlfn: 942 70 50 07)

Documentación necesaria
Anexo II (solicitud)
Anexo III (autorización renta)
Anexo IV (autorización autónomos)
Ficha recogida de datos
Autorización imagen
Opción alternativa/Religión*
Estado físico*

* No se debe de presentar para el aula de 2 años.

jueves, 22 de marzo de 2012

Aquí tenéis, por fin, el resultado del trabajo de Lengua y Música de los alumnos de 6º.
El producto final, realizado íntegramente por ellos, es un programa radio ficticio para el que han trabajado mucho, tanto en la redacción del guión como en el proceso de grabación.
Enhorabuena.
 (...Tiembla,  Luis del Olmo...)

Iris y Dani

Cristina, Hugo y Jana

Antonio, Jorge y Roberto

Lourdes, Mario y Marcos

martes, 13 de marzo de 2012

Ya están disponibles los menús del servicio de comedor para el tercer trimestre del curso. Sólamente hay que pinchar en la imagen de abajo. Así mismo, en la pestaña "Menús del comedor" también se pueden consultar.
Al igual que en todos los trimestres, en cuanto los tengamos en papel, os lo haremos llegar a cada familia.

domingo, 11 de marzo de 2012

Los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil hemos tenido la gran suerte de que Yolanda, la mamá de Lucía y José, viniera a visitarnos el pasado Viernes.
Ella es una gran fan de Julio Verne y sabe muchas cosas sobre él, así que nos trajo su libro "De la Tierra a la Luna", y nos explicó muchas cosas sobre Verne y esa gran novela.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de cómo disfrutamos de esa visita.

viernes, 2 de marzo de 2012

¡Qué bien lo pasamos!
No se nos dieron nada mal las marzas: chorizos, huevos, patatas, manzanas, caramelos, mosto, kas,...
De parte de todos, muchas gracias a Toñina por su colaboración.

"Adiós hasta el otro año,
hasta el año venidero.
Que si tenemos salud,
     a cantarlas volveremos..."

video

Aquí os presentamos la versión final de los folletos que han realizado los alumnos de 3º de Primaria en el proyecto ¿Necesita ayuda, Sr. Fogg?.
Son el resultado de un gran esfuerzo: investigando en equipo, seleccionando y tratando la información, produciendo sus propios textos mediante los correspondientes borradores, creando y maquetando el folleto digital que ahora veis...
¡Felicitad a los chicos y chicas por su trabajo!