miércoles, 29 de febrero de 2012

El martes 28 tuvo lugar la reunión informativa sobre el proceso de adscripción de los alumnos de 6º de primaria a los institutos de Cabezón de la Sal. En ella, se dieron indicaciones de cómo rellenar correctamente la solicitud y se explicaron los baremos a aplicar en el caso de que no existan plazas en el centro solicitado. Os recordamos que los documentos para este proceso deben de entregarse en la dirección del centro entre el 1 y 8 de marzo.

En los siguientes enlaces está disponible la documentación a presentar:

Anexo I (solicitud adscripción)
Anexo III (autorización renta)
Anexo IV (autorización autónomos)

La semana pasada todo el cole pudimos disfrutar de un planetario móvil, que nos sirvió para descubrir muchas cosas sobre el universo de un modo muy especial.
Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable... aquí os dejamos una pequeña muestra de cómo lo vivimos los más peques.

jueves, 16 de febrero de 2012

Para la primera revisión de nuestro PAD, seguimos utilizando el formulario on-line. Recuerda que para ello, debes pinchar en la imagen de abajo, rellenar el formulario que aparecerá y enviarlo. Ten en cuenta que debes completar un formulario por cada medida a evaluar.

jueves, 9 de febrero de 2012

(Pincha en la imagen)
El día 8 de febrero se presentó en el colegio el Proyecto “Miradas por l@s niñ@s” destinado a los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria. Una iniciativa surgida en el programa de formación de monitores de tiempo libre de la asociación “Ser Joven” y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdáliga.

El objetivo del mismo es realizar una exposición de fotografías realizadas por los niños, en las que los protagonistas sean mujeres. En cuatro días y haciendo uso del recreo del comedor, los participantes realizarán talleres en los que retocarán sus fotografías y construirán marcos. De esta manera, el día 8 de marzo se llevará a cabo en el colegio la exposición, que permanecerá abierta durante una semana para todo el que quiera descubrirla.

¡¡OS INVITAMOS A ANIMAR A LOS ARTISTAS QUE TENÉIS EN CASA!!