miércoles, 5 de septiembre de 2012



Desde el día 3 de septiembre y hasta el 20 del mismo mes, se pueden solicitar en la secretaría del centro este tipo de ayudas. La solicitud también puede cumplimentarse a través de la plataforma YEDRA (módulo de seguimiento) y entregar el documento en el centro.

Los requisitos para acceder a la ayuda son los siguientes:

1) Estar matriculado en algún curso de Educación Primaria.
2) No ser alumno repetidor.
3) Que los ingresos procedan únicamente de los siguientes supuestos:
          a) personas perceptoras de rentas de integración social.
          b) personas perceptoras de pensiones no contributivas.
          c) parados que han perdido el derecho a percibir el subsidio de desempleo, o que uno de los 
              miembros esté en esta situación y el otro perciba rentas de los apartados a) y b).

IMPORTANTE: Debe facilitarse un número de cuenta bancaria.

Para más información sobre el proceso pueden descargarse el Decreto que regula las ayudas, ponerse en contacto con el centro (tlf.: 942 70 50 07) o consultar en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (tlf.: 942 20 82 24).