viernes, 15 de junio de 2012

En esta ocasión os presentamos el trabajo realizado por los alumn@s del Segundo Ciclo de Educación Infantil y el Primer Ciclo de Primaria de forma conjunta. Con el último proyecto de este curso, "Miramos un cuadro", los alumnos han investigado en sus aulas correspondientes sobre 8 de los muchos cuadros que hay en el Museo del Prado y se han convertido en expertos. Después hemos formado equipos de expertos en un mismo cuadro con  alumnos desde 3 hasta 7 años, que se han repartido por las diferentes aulas .

El texto trabajado en esta ocasión es la entrevista de radio. Han confeccionado un guión por equipo para realizar las 8 entrevistas a los expertos y después hemos grabado a cada grupo.
De momento, os dejamos la entrevista realizada al equipo experto en "La fragua de Vulcano" y el guion sobre el que trabajaron, así podréis reconocer a vuestros hijos y valorar todo lo que se esforzaron. La música también la escogieron ellos.
Recomendación: si tenéis oportunidad, escuchad la entrevista con el cuadro a la vista.