jueves, 9 de febrero de 2012

(Pincha en la imagen)
El día 8 de febrero se presentó en el colegio el Proyecto “Miradas por l@s niñ@s” destinado a los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria. Una iniciativa surgida en el programa de formación de monitores de tiempo libre de la asociación “Ser Joven” y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdáliga.

El objetivo del mismo es realizar una exposición de fotografías realizadas por los niños, en las que los protagonistas sean mujeres. En cuatro días y haciendo uso del recreo del comedor, los participantes realizarán talleres en los que retocarán sus fotografías y construirán marcos. De esta manera, el día 8 de marzo se llevará a cabo en el colegio la exposición, que permanecerá abierta durante una semana para todo el que quiera descubrirla.

¡¡OS INVITAMOS A ANIMAR A LOS ARTISTAS QUE TENÉIS EN CASA!!