viernes, 23 de diciembre de 2011

Un año más la función de Navidad ha sido un éxito.
Desde las tutorías del 2º Ciclo queremos agradecer a los padres de los alumnos la gran ayuda y el interés que han puesto para que la obra representada (El Príncipe Feliz) pudiese salir tan bien. Esperamos que estéis tan contentos con el resultado como nosotros.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Aprovecho también para recordaros que al final de curso intentaré entregaros un DVD en el que se incluirá la obra. Para que el montaje de la misma quede lo mejor posible, es muy interesante disponer de más de una toma desde distintos ángulos. Por eso, os pido a los padres de 2º Ciclo y a otros padres del colegio que puedan tener la obra grabada que hagáis el favor de pasarme una copia si es posible. Muchas gracias.
Nada más, simplemente desearos a todos:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

El pasado miércoles 21 de diciembre la asociación de padres de nuestro cole ha estrenado la representación del cuento clásico infantil "La ratita presumida". Toda la comunudad educativa de Valdáliga les agradecemos el esfuerzo y la ilusión que han puesto y les animamos para que ésta sea la primera de muchas más representaciones estupendas. Aquí os dejamos una fotos para recordar estos buenos momentos. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

martes, 20 de diciembre de 2011

Como sabéis, el jueves 22 de diciembre es el último día de clase del año y será cuando se celebre el Festival de Navidad, donde si os animáis a acudir podréis disfrutar de las fantásticas actuaciones de todos los alumnos del colegio.
Por nuestra parte, los alumnos del 2º ciclo de Primaria representaremos la obra de teatro: El Príncipe Feliz.
Como viene siendo habitual, esta obra es el resultado del trabajo de los alumnos que durante todo el trimestre, y dentro del taller literario, han estudiado el texto dramático y sus características, para poder así adaptar el cuento narrativo de Oscar Wilde al formato de obra de teatro.
Además los alumnos de 3º han creado unos carteles para promocionar dicha obra que podéis, además de en el patio cubierto del colegio, a continuación:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Con motivo de la Fiesta de Navidad, la Asociación de Padres siempre realiza una actividad para los niños. Este año los recursos económicos que tenemos no nos permiten hacer lo mismo que en los anteriores. Por ello, los padres vamos a representar una obra de teatro que tendrá lugar el próximo día 21 dentro del horario escolar de la tarde.

Os invitamos a que asistáis a esta actividad.
Al finalizar la misma se llevará a cabo un sorteo, para el cual se repartirán números a todas aquellas personas que aporten un donativo.Por cada 2 euros recibirán un número.

¡¡Deseamos que todo el mundo disfrute del espectáculo!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya están disponibles los menús del servicio de comedor para el segundo trimestre del curso. Sólamente hay que pinchar en la imagen de abajo. Al igual que a principio de curso, en cuanto nos los den en papel, os lo haremos llegar a cada familia.