viernes, 5 de agosto de 2011

Por último, podéis ver la obra teatral La Reina de las Nieves adaptada e interpretada por los alumnos de 4º de Primaria. Con este vídeo terminamos de publicar parte de lo incluido en el DVD para las familias del curso de 4º de Primaria.
Gracias a todas las familias de los alumnos que colaboraron para que el resultado fuese un éxito.
Enhorabuena a los alumnos de 4º de Primaria por el gran trabajo realizado durante el trimestre: estudiando el texto teatral, adaptando el cuento a libreto y llevando a escena esta magnífica obra.
¡Felicidades, sois unos artistas!

jueves, 4 de agosto de 2011

Ahora le toca al vídeo de fin de curso que se incluye en el DVD para las familias (con más calidad de imagen)

miércoles, 3 de agosto de 2011

En el taller literario del tercer trimestre hemos estudiado el texto lírico: la poesía. Entre los muchos poemas de los que hemos disfrutado, se encuentra Las Moscas de Antonio Machado. Aquí podéis ver un pequeño homenaje a dicho poema.
Este vídeo se encuentra en el DVD de final de curso (con más calidad de imagen).

martes, 2 de agosto de 2011

Debido a las "circunstancias particulares" de este curso, el DVD de 4º de primaria se entregará en septiembre. Sin embargo, podréis ver parte del mismo aquí, en la web del cole.
De momento, para abrir boca, disfrutad de la obra de teatro Cuento de Navidad que adaptaron de la novela y representaron estos mismos alumnos el curso pasado, cuando estaban en 3º.
Atentos porque en breve podréis ver La Reina de las Nieves.