jueves, 30 de junio de 2011

Durante el mes de mayo y parte de junio hemos trabajado en el 2º Ciclo de Educación Infantil el texto del anuncio publicitario con gran motivación por parte del alumnado. Analizamos varios anuncios fijándonos en el producto que nos quieren vender, a quién va dirigido, los colores utilizados, el eslogan y para qué sirve, la música, los silencios, el logotipo,... Después, por equipos elegimos un producto (en principio inservible), le buscamos una finalidad y elaboramos un guion para anunciarle.

Aquí os dejamos nuestros 3 anuncios, las tomas falsas y el making off de todos ellos. ¡Disfrutadlo y no compréis mucho!

COLADOR VASO
GANCHO SIJUJEFRA
SOPLADOR CLEA
TOMAS FALSAS
MAKING OFF

jueves, 23 de junio de 2011

Estos son los libros de texto que se utilizarán el próximo curso en el colegio. Simplemente hay que pinchar en el dibujo para poder visualizar el archivo.

martes, 21 de junio de 2011

Actividad final de los alumnos de 4º de primaria del proyecto sobre publicidad que se llevó a cabo en el tercer trimestre del curso 2010/2011. Tras estudiar el lenguaje publicitario en formato imagen, vídeo y audio, los alumnos crearon un anuncio estático de un objeto inservible con el fin de venderlo a pesar de su falta de utilidad. Para ello debieron definir los aspectos de forma (diseño, eslogan, marca, colores...) y fondo (uso del objeto, target, valor emocional al que asociarían el objeto, etc). Este es el resultado.