martes, 20 de diciembre de 2011

Como sabéis, el jueves 22 de diciembre es el último día de clase del año y será cuando se celebre el Festival de Navidad, donde si os animáis a acudir podréis disfrutar de las fantásticas actuaciones de todos los alumnos del colegio.
Por nuestra parte, los alumnos del 2º ciclo de Primaria representaremos la obra de teatro: El Príncipe Feliz.
Como viene siendo habitual, esta obra es el resultado del trabajo de los alumnos que durante todo el trimestre, y dentro del taller literario, han estudiado el texto dramático y sus características, para poder así adaptar el cuento narrativo de Oscar Wilde al formato de obra de teatro.
Además los alumnos de 3º han creado unos carteles para promocionar dicha obra que podéis, además de en el patio cubierto del colegio, a continuación: