lunes, 7 de febrero de 2011

Durante el curso pasado se celebraron los XXVI Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa, convocados a nivel nacional por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA con "el objetivo de premiar la realización de trabajos innovadores en el campo de la enseñanza que apoyen el aprendizaje del alumnado y que impulsen la calidad y la mejora de la práctica docente". Se trata de uno de los premios, covocados en el ámbito educativo, más importantes de España.
Pues bien, podemos decir con orgullo que dos docentes de nuestro centro: Óscar Barquín Ruiz y Esther García Ochoa, han logrado obtener el PRIMER PREMIO en la categoría de Educación Infantil por "Trentivieso".

¡ENHORABUENA!

Acudirán el próximo marzo a Madrid a la entrega de los premios, donde lo recibirán de manos del Ministro de Educación y del Presidente del BBVA.
También recibieron un reconomiento, por la obtención del premio, por parte de la Consejera de Educación de Cantabria el pasado viernes 29 de enero en los actos del Día del Docente.