viernes, 26 de junio de 2009

Relación de textos para el curso 2009 / 2010.

El día 23 de Junio, último día de clase, los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil terminaron el proyecto Silencio se Rueda con la última de las actividades: proyectar su película para todo el colegio.
Para ello prepararon las entradas, numeraron las filas y las butacas e hicieron de acomodadores... para por fin, poder mostrar el resultado del trabajo de este proyecto: cuatro magníficos cortos que ellos mismos han producido, escrito, dirigido, grabado y protagonizado.
Aquí tenéis completa la película Estamos Guapos, que incluye el montaje del final de proyecto Miramos al Cielo.
Para los que no pudisteis asistir a la proyección, ahora tenéis la posibilidad de disfrutar de estas películas. Y para los papas de Educación Infantil que no hayáis podido acudir a la reunión de hoy, todavía podéis venir el lunes a recoger vuestro DVD.

Este es el montaje de fin de curso de la clase de 2º y 3º de Infantil. Espero que os guste.

Aquí podéis ver el vídeo de la actividad realizada el Día de la Paz por el grupo de 2º y 3º de Infantil.

El equipo del segundo ciclo de Educación Infantil: Óscar y Esther, estuvieron en el programa de Punto Radio Innova Cantabria para hablar de las TICs en educación. Aquí tenéis el audio con el programa.

lunes, 22 de junio de 2009

Aquí tenéis los carNegritateles de las películas que se estrenarán el día 23 de Junio de 2009 a las 10:00 en el patio interior del cole:
  • Los Niños Aburridos de Gran Pantalla Productions
  • Dina y los Fantasmas de Cuervo de Oro Productions
  • Alba y las Hadas de Bomboncito Production
  • El Superheroe Lasi de Rallye Production
Es el resultado del proyecto: Silencio se Rueda y estáis todos invitados al estreno.

miércoles, 10 de junio de 2009

Durante el presente curso, el alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil ha trabajado, entre otras cosas, en un proyecto bastante novedoso: la EarthQuest Trentivieso, realizando un viaje virtual por cuatro hábitats bastante diferentes al nuestro y aprendiendo muchas cosas de esos lugares. Ha sido una experiencia inolvidable para todos. ¡Seguro que las familias estáis deseando conocer a dicho personaje! Aquí tenéis un vídeo en el que, como siempre, los protagonistas son los niños.

jueves, 4 de junio de 2009

Ya se han decidido los 10 finalistas del Premio Impuls a la mejor experiencia de integración de las TICs en el aula.
La EarthQuest Trentivieso ya es finalista y estamos a la espera de que se decida el ganador... cruzamos los dedos.