miércoles, 27 de mayo de 2009

Para la segunda y última revisión de nuestro PAD, volvemos a utilizar el formulario on-line. Recuerda que para ello, debes pinchar en la imagen de abajo, rellenar el formulario que aparecerá y enviarlo. Ten en cuenta que debes completar un formulario por cada medida a evaluar.

martes, 26 de mayo de 2009

Aquí os dejamos unas fotos de la fiesta celebrada al final del proyecto "Miramos al Cielo" en la que participó el alumnado de 2 años, el de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primer Curso de Educación Primaria. ¡Esperamos que os gusten!

jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy Jueves 21 de Mayo nuestro colegio estará representado en el programa de Radio sobre educación de la emisora Punto Radio.
El programa comienza a las 19:00 horas, y allí están Óscar y Esther, acompañando a una representante de la Consejería de Educación.
La emisión se puede sintonizar en FM 105.6.
También se puede escuchar a través internet en esta dirección:

(solo funciona con Internet Explorer)

Suerte.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticiucas de Infantil es el primer Blog del mundo escrito por alumnos y alumnas de Educación Infantil.
Para que el proyecto siga tan bien como hasta ahora, necesitamos que nos pongáis muchos COMENTARIOS EN MAYÚSCULAS a las noticias que escriben los niños.