martes, 31 de marzo de 2009

Ayer lunes comenzó la venta de entradas con gran aglomeración de público de todas las edades, para las 2 sesiones de cine que tendrán lugar el próximo miércoles 8 de abril. El día anterior nos visitará Violeta Monreal, una gran ilustradora de cuentos, realizando unos talleres en los que participaremos todos. Todavía está abierta la taquilla a la hora del recreo ¡¡¡No te quedes sin tu entrada!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

El Jueves 26 estuvimos visitando nuestro pasillo, que se ha convertido en una maravillosa noche estrellada. Como nos apetecía verlas con mucha calma, nos echamos en el suelo con colchonetas y escuchamos historias de las constelaciones ambietadas con música.

martes, 17 de marzo de 2009

Poco a poco nuestra Wiki de Educación Infantil y primero de Primaria va tomando forma. Ya podéis pasaros a ver el contenido que se va ampliando con el trabajo de clase.

domingo, 15 de marzo de 2009

Acaso sabéis algo al respecto?
¿Qué será?
¿Cuándo?
Si te enteras de algo me lo dices.
¿Vale?

lunes, 9 de marzo de 2009

Los niños y niñas de dos años hemos aprovechado la lluvia de este fin de semana para salir al patio esta mañana y disfrutar "chapoteando" en los charcos. Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado.

domingo, 8 de marzo de 2009

Aquí podéis ver algunas fotos y un vídeo de la salida al planetario que realizaron los alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria. Fue el pasado Martes 3 de Febrero y como podéis comprobar nos hizo un día espectacular... ¡qué suerte tuvimos!

Ver Fotos

Ver Vídeo

lunes, 2 de marzo de 2009

Desde el pasado 22 de Enero hemos tenido en el aula de 1º de Educación Infantil a nuestra compañera Vanesa Morante, estudiante de Magisterio en fase de prácticas. Compartimos con ella nuestro día a día, esperando que haya disfrutado y aprendido mucho. Después de tanto tiempo la hemos cogido cariño y la despedida resultó muy emotiva. Aquí os dejamos unas fotos de ese día.

Los grupos de Segundo ciclo de Infantil y Primer Ciclo de Primaria nos vamos al planetario de Santander. Esta visita se enmarca dentro del proyecto Miramos al Cielo.
Esperemos que nos haga bueno y que podamos traer muchos aprendizajes... y fotos.