viernes, 26 de junio de 2009

El día 23 de Junio, último día de clase, los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil terminaron el proyecto Silencio se Rueda con la última de las actividades: proyectar su película para todo el colegio.
Para ello prepararon las entradas, numeraron las filas y las butacas e hicieron de acomodadores... para por fin, poder mostrar el resultado del trabajo de este proyecto: cuatro magníficos cortos que ellos mismos han producido, escrito, dirigido, grabado y protagonizado.
Aquí tenéis completa la película Estamos Guapos, que incluye el montaje del final de proyecto Miramos al Cielo.
Para los que no pudisteis asistir a la proyección, ahora tenéis la posibilidad de disfrutar de estas películas. Y para los papas de Educación Infantil que no hayáis podido acudir a la reunión de hoy, todavía podéis venir el lunes a recoger vuestro DVD.