lunes, 27 de octubre de 2008

La próxima reunión del Ampa se realizará el 7 de noviembre de 2008 a partir de las 17h. en la biblioteca de Treceño. Se tratará fundamentalmente de la preparación de la fiesta de Navidad. Os animamos a que acudáis.

domingo, 26 de octubre de 2008

En el patio cubierto del colegio se encuentran expuestas las listas censales de padres y madres. No hemos recibido ninguna noticia de que no sean correctas, por tanto las pasaremos a definitivas.
Los que se vayan a presentar, que esperamos sean muchos y muchas, ya podéis pasar por secretaría para recoger el impreso de solicitud de candidato para que os puedan votar.
Ser representante en el Consejo es un pequeño esfuerzo por colaborar en la mejora del funcionamiento del cole de vuestros hijos e hijas, por lo que nos atrevemos a solicitar vuestra participación como candidatos y si no, como mínimo para que acudáis a votar el día de las elecciones.
LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS ES UN DERECHO Y UN DEBER IMPORTANTES.
OS ESPERAMOS

jueves, 23 de octubre de 2008

El lunes 20 de octubre, los alumnos del tercer ciclo, acompañados de los de Cóbreces y Ruiloba, partieron hacia Viérnoles para realizar las actividades que el CRIE tiene preparadas.

Fueron con ellos Fran y Andrés.

Vamos a dedicarles estas rimas con todo nuestro cariño y a la espera de que el lunes nos cuenten.

Cargaditos de ilusión
en un "buque"muy moderno
partieron con emoción
los "piratas" de Treceño.

Marchaban para ir al CRIE,
el viernes volvemos a verlos.
Nos contarán muchas cosas
que vieron por aquel pueblo.

Cuando ayer les visitamos
estaban todos contentos,
aunque alguno parecía
no estar muy dentro del "cuento"

Saben de osos y teatro.
La pizza fue su alimento
y aquí estamos deseando
que nos los devuelva el viento.

¡¡OS ESPERAMOS!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Quién es quien? Así se titula el concurso de fotografía organizado por el Segundo Ciclo de Educación Infantil de nuestro colegio y que ya está en marcha. Si eres alumno/a, maestro/a o familiar y quieres participar, puedes hacerlo ya. Encontrarás las intrucciones y las hojas para votar en el pasillo de la primera planta. ¡Suerte! Habrá diferentes premios.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hoy tendrá lugar al segunda reunión de Educación Infantil a las 16:45 en el aula de la Pizarra Digital. Os esperamos a todos.