lunes, 26 de mayo de 2008

En las aulas de infantil estamos desarrollando el proyecto: ¿A qué jugamos?, centrado en los juegos tradicionales. En las aulas tenemos una pita donde los alumnos/as se divierten con este juego tan clásico y entretenido. Aquí podéis ver unas fotos de los alumnos y alumnas de 3 años practicando este maravilloso juego.

Los alumnos de Educación Infantil llevan ya más de un año escribiendo sus noticias en el Blog: Noticiucas de Infantil. Ahora puedes ver unas fotos de un alumno de 3 años en el proceso de escritura y también un vídeo de dos alumnas de tres años cooperando para escribir su entrada del blog.

lunes, 12 de mayo de 2008

El pasado día 23 de abril el colegio celebró el Día del libro por medio de una serie de talleres que trataban la temática del Cuento Clásico. Aquí podéis ver una selección de las fotos de ese día.

Noticiucas de Infantil cumple su primer año. Todos los alumnos/as de la Etapa van realizando sus noticias y están deseando que las leáis y pongáis comentarios en MAYÚSCULAS.

FELIZ CUPLEAÑOS NOTICIUCAS