martes, 18 de marzo de 2008

Como colofón al proyecto Vincent, hemos preparado una exposición de los cuadros pintados por los alumnos de Infantil. El día 16 de marzo se inauguró y allí acudieron los papás y mamás a ver las obras de sus hijos y también a comprarlas... con comida.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODA LA COLABORACIÓN!!!

El día 7 de Marzo los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria visitaron el Museo Marítimo del Cantábrico. Aquí podéis ver alguna foto del día... ¡Qué bien lo pasamos!

martes, 11 de marzo de 2008

Vanesa, de 3 años, ha escrito su primera noticia en Noticiucas. Pásate a leerla y a poner algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil

miércoles, 5 de marzo de 2008

Marco, de 3 años, ha escrito su primera noticia en Noticiucas. Pásate a leerla y a poner algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil

En la clase de 3 años tenemos un nuevo alumno: Nemo. Un pececito que nos ha venido a visitar durante el proyecto Bajo el Mar. Ahora lo estamos cuidando entre todos. Aquí tenéis unas fotos de nuestro amigo, que le hemos llamado Nemo.

Ver fotos

Sergio, de 3 años, ha escrito su primera noticia en Noticiucas. Pásate a leerla y a poner algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil