lunes, 25 de febrero de 2008

El año pasado Educación Infantil trabajó el proyecto La Era de los Dinosaurios. El proyecto funcionó muy bien y los alumnos aprendieron mucho.
El resultado ha sido tan bueno que desde la revista Escuela Infantil nos pidieron escribir un reportaje sobre ese proyecto para compartirlo con docentes de toda España.
El texto íntegro ha salido en el ejemplar de enero-febrero. Aquí tenéis una copia del artículo donde se narra el desarrollo del proyecto en el grupo de 5 años.

lunes, 18 de febrero de 2008

Jesús, de 3 años, ha escrito su primera noticia en Noticiucas. Pásate a leerla y a poner algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil

martes, 12 de febrero de 2008

María, de 3 años, también ha escrito su primera noticia en Noticiucas. Pásate a leerla y a poner algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil

Dentro del proyecto Vincent. Los alumnos de 3 años han estado trabajando el cuadro: Autorretrato con la oreja vendada y pipa. Uno de los pasos para poder reproducir el cuadro ha sido realizar un boceto en papel del mismo, pero antes aún, lo hemos hecho en nuestra PDI. Aquí puedes ver el resultado.

Bocetos

lunes, 11 de febrero de 2008

¡Atención! Ailén, del aula de 3 años, ha escrito su primera noticia en nuestro blog. Pásate a verla y a poner algún comentario (en MAYÚSCULAS). Noticiucas de Infantil