jueves, 31 de enero de 2008

Los días 22, 23 y 24 de Enero los maestros de infantil Óscar y Esther acudieron a impartir unas charlas en los ciepfs de Torrelavega, Laredo y Santander respectivamente, con el tema: Webquest, una herramienta constructivista.
Aquí podéis ver unas fotos de la sesión del Torrelavega.

miércoles, 23 de enero de 2008

Hoy visitamos el estudio del pintor Faustino Cuevas (Tino) dentro del proyecto Vincent. Hemos visto muchos cuadros, las herramientas y utensilios que usa para pintar, hemos resuelto muchas dudas y nos lo hemos pasado genial en los columpios de Cabezón de la Sal.

viernes, 18 de enero de 2008

Los alumnos de 4º de primaria hemos pasado un día de convivencia en Viérnoles junto a otros niños y niñas de Ceip Macias Picavea de Santoña y del Ceip Manuel LLano de Terán. Realizamos actividades de animación a la lectura y sobre todo disfrutamos. Felicitamos a los compañeros del CRIE de Viérnoles por su trabajo.

jueves, 17 de enero de 2008

Ahora podéis ver en la página del cole el vídeo de los Piratas Valdáligos, del curso 2005/2006.

jueves, 10 de enero de 2008

El último día de Navidad, el AMPA organizó una gran fiesta para los niños. Disfrutamos con la mágia del mago y nos manchamos los morros con el chocolate.
¡Lo pasamos genial! Esperamos que os gusten las fotos.

martes, 8 de enero de 2008

Ya tenéis disponible en la corchera las fotos del festival de Navidad 2007. Nosotros nos lo pasamos genial, esperamos que vosotros también.