jueves, 20 de diciembre de 2007

Os informamos que hemos añadido en el album de Santa Cecilia 2007, más fotografías de las actuaciones de los diferentes cursos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

A continuación os presentamos el programa de los días 20 y 21 de Diciembre. Estáis todos invitados:

• Día 20, Jueves, a partir de las 11 horas
    • Actuaciones de los alumnos
    • SORPRESA
  • Día 21, Viernes, a partir de las 11 horas
    • Actuación de un maravilloso Mago
    • Ganadores del 1er Concurso fotográfico “Valle de Valdáliga”
    • Chocolate para todos

• Desde el colegio os deseamos a todos

FELICES FIESTAS

lunes, 17 de diciembre de 2007

El próximo Jueves celebraremos, como todos los años, el Festival de Navidad del colegio. Este año, además estrenamos cartel. Empezaremos a las 11:15 y estáis todos invitados. Las actuaciones serán:
  • Infantil
    • Obra de Teatro: ¿Donde estarán los juguetes?.
    • Villancico: Tan, Tan.
  • Primer ciclo
    • Obra de Teatro: Controversia de colores.
    • Villancico: Navidad, Navidad.
  • Segundo ciclo
    • Villancico: Navidades Blancas.
  • Tercer ciclo
    • Villancico: Tamborilero.
  • SORPRESA

lunes, 10 de diciembre de 2007

Aquí podéis ver el video y algunas de la fotos que realizamos el año pasado con las imágenes en 3d de los alumnos. Ponte las gafas que hiciste en clase o alguna que tengas a mano y disfruta del mundo de los anaglifos.

id=BLOGGER_PHOTO_ID_5142326387364828978 id=BLOGGER_PHOTO_ID_5142326318645352226 id=BLOGGER_PHOTO_ID_51423262413359408

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hoy se celebrará El día de Santa Cecilía. El espectáculo musical comienza a las 15:00. Recordamos a todas las familias que estaís invitadas a este festival en el que los auténticos protagonistas son vuestros hijos.

Ayer nos visitaron los profesores del I.E.S. Valle del Saja de Cabezón de la Sal para ver a nuestros alumnos trabajar con la P.D.I. Los alumnos de 5º de primaria y su profesora de Inglés, Rosa Martín, demostraron la utilidad de esta herramienta en el aula de Inglés.

El día 5 de Diciembre el cole celebró el aplazado concierto de Santa Cecilia. Allí acudieron muchos padres y madres a ver como actuaban sus hijos. Esperamos que os gustase y agradecemos especialmente a Lolo su colaboración.
Aquí podéis ver alguna de las fotos del día.