jueves, 29 de noviembre de 2007

El próximo miércoles día 5 de diciembre a las tres de la tarde, celebraremos el concierto del Día de la Música. Invitamos a todos los familiares y amigos a disfrutar de la música con nosotros.
Os esperamos.

BOLETINES DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Según la Orden EDU 54/2007, de 22 de noviembre, por la que se establecen las condiciones para la evaluación y promoción en Educación Primaria en la comunidad autónoma de Cantabria, la apreciación sobre el progreso de los alumnos se expresará en los siguientes términos: Insuficiente(IN), Suficiente(SU), Bien(BI), Notable(NT), Sobresaliente(SB).

viernes, 23 de noviembre de 2007

En clase hemos hecho un experimento científico. Queríamos aprender si la plastilina flota o se hunde al meterla en agua. Después de mirar mucho, lanzamos una hipótesis: La plastilina flota si tiene hueco y al comprobarlo con el experimento hemos visto que es verdad. ¡Qué bien ya somos científicos!

martes, 20 de noviembre de 2007

En los últimos días algunos alumnos de 5 años (Zigor y Natalia) han creado sus noticias para el Blog de Educación Infantil. Pasáros a verlos. Noticiucas de Infantil

El viernes subimos a nuestro taller de cocina para preparar la deliciosa receta de las Chocofrutas... ¡Ummm, que ricas estaban!.

viernes, 16 de noviembre de 2007

El día 9 de Noviembre los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, fueron al Monte Ucieda a recoger frutos secos y a aprender mucho sobre los árboles que allí pudieron encontrar. Después por la tarde, celebraron la Magosta en el patio del colegio. Aqui tenéis una selección de las mejores fotos del día.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Los alumnos del 2º y 3er ciclo de Primaria, fuimos a Santander a ver el Planetario y la Goleta. Vimos los planetas y las estrellas desde distintos puntos del planeta. En la Goleta nos enseñaron cómo se trabaja y se dirige este barco. Después comimos en la Magdalena. ¡Nos hizo un día estupendo y nos divertimos mucho!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nos visita hoy el recién estrenado alcalde Lorenzo González Prado y el concejal de cultura Javier López Bilbao. Vienen para que les conozcamos mejor y para acercarse más al centro y a los alumnos del municipio. Reciban nuestra bienvenida.

jueves, 8 de noviembre de 2007

En la corchera podéis encontrar muchas imágenes y videos del colegio (desde el año 2004). Además ahora también podéis ver el video de Los Cántabros que resume las actividades del proyecto Cantabria Ayer y Hoy y la WebQuest que realizaron los alumnos de 5 años.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Recordamos que los LUNES de 15:00 a 16:30 de la tarde, está disponible el aula de informática para su uso de los padres y madres de alumnos, donde disponéis de conexión a internet.