miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy los alumnos de segundo y tercer ciclo visitarán el Planetario en Santander, esperamos que se lo pasen muy bien y aprendan mucho.

lunes, 29 de octubre de 2007

Está actualizada la sección EVENTOS, donde podéis ver todo lo que va a ocurrir en el centro en los próximos meses. No olvidéis visitarlo de vez en cuando.

Tenéis disponible en la corchera el vídeo de Fin de Curso de 3º de Infantil, es decir, de los alumnos que ahora están en 1º de Primaria.

El pasado miércoles 24 el A.M.P.A del colegio se reunieron en la biblioteca del centro para tratar una serie de puntos para el presente curso. Con respecto a otros hubo un incremento en la participación. Desde el centro os queremos animar a seguir participando.

PUNTOS TRATADOS:

1- Convocar una reunión con el Sr. Alcalde para transmitirle los proyectos de esta A.M.P.A. y solicitarle su colaboración:

• Fiesta de Navidad en el colegio.
  • Parque infantil en el colegio.
  • Subvenciones para libros.

2- Acordar como día de reunión del A.M.P.A el primer lunes de cada mes.

3- Establecer la cuota de socios en 10 euros.

4- Escribir cartas a las juntas vecinales solicitando su colaboración.

5- Elección de un padre para formar parte del Consejo Escolar Extraordinario que se reuniría en caso necesario.

6- Hacer una encuesta entre los niños para saber sus preferencias para la fiesta de Navidad.

Un año después podéis disfrutar el video-reportaje que emitió LOCALIA el 7 de Noviembre de 2006, donde el centro fue el protagonista.

viernes, 26 de octubre de 2007

Hoy tenemos una actividad relacionada con el tenis en la que todo el colegio se acercará a este deporte a través de la iniciativa del ayuntamiento. Esperemos que el tiempo lo permita.

El martes los alumnos de 1º de infantil acudieron por primera vez a la biblioteca a desarrollar las actividades que se realizarán a lo largo de todo el curso. En las fotos se puede apreciar como una alumna cuenta a sus compañeros el libro que llevó prestado a casa la semana pasada.

Dentro del proyecto No Quiero Estar Malito, de Educación Infantil, nos visitó el papá de Javier, Juanjo, que es enfermero. Nos enseñó muchas cosas muy interesantes y nos trajo todos los aparatos con los que trabaja todos los días.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Los alumnos de 5º Primaria Belén y Daniel, en Alternativas, han redactado un pequeño artículo sobre el comienzo del curso. Para verlo haz clic en el enlace. Artículo de Belén y Daniel

Recordamos a los padres y madres de los alumnos que los LUNES de 15:00 a 16:30, permanecerá abierta el aula de informática para poder conectarse a internet y/o utilizar los equipos para lo que necesiten