jueves, 31 de mayo de 2007

El Sábado 2 de Junio el tutor de 3º de Educación Infantil, Óscar Barquín Ruiz, acudirá a Santiago de Compostela, a requerimiento de la Consejería de Educación de la Xunta de Galicia, a dar unas charlas sobre Integración Curricular de las TICs en los 6º Encuentros de Educación Infantil.

martes, 29 de mayo de 2007

Hay nuevas noticias en Noticiucas de Infantil. Paula Cadavieco, Ana, Ángela y María ya han escrito sus noticias. Pásate a verlas y a poner algún comentario (en MAYÚSCULAS). Noticiucas de Infantil

miércoles, 23 de mayo de 2007

Hay nuevas noticias en Noticiucas de Infantil. Pásate a leerlas y si quieres pon algún comentario en MAYÚSCULAS. Noticiucas de Infantil

martes, 22 de mayo de 2007

José Manuel de 3º de Infantil ha escrito una nueva noticia en nuestro blog: Noticiucas de Infantil. Si quieres puedes dejar un comentario (recuerda, en MAYÚSCULAS)... Noticiucas de Infantil

lunes, 21 de mayo de 2007

Rubén de 3º de Infantil ha escrito una nueva noticia en nuestro blog: Noticiucas de Infantil. Si quieres puedes dejar un comentario (recuerda, en MAYÚSCULAS)... Noticiucas de Infantil

viernes, 18 de mayo de 2007

Ya tenemos noticias en nuestro blog: Noticiucas de Infantil. Los valientes han sido Paula Sañudo y Diego de la clase de 3º de Infantil.Si quieres puedes dejar un comentario (recuerda, en MAYÚSCILAS)... Noticiucas de Infantil

Ya está en marcha el Blog de Educación Infantil: Noticiucas de Infantil. Se trata de un blog en el que los alumnos serán los encargados de ir colgando las noticias que más les interesen. Espero que os hagáis asiduos en su visita y no olvidéis ponr comentarios a sus noticias (a ser posible en mayúsculas).

viernes, 11 de mayo de 2007

Los pasados días 7, 8 y 9 de Mayo se celebraron en el ciefp de Santander las II Jornadas sobre uso Educativo de la PDI. Como es costumbre Óscar y Esther acudieron a exponer su metodología de trabajo ante el resto de docentes, sin embargo, en esta ocasión, también fueron acompañados de las maestras de inglés Rosa y Ana.
De nuevo nuestro centro es reconocido como uno de los pioneros en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación. Enhorabuena a todos.

lunes, 7 de mayo de 2007

El día 20 de Junio a las 15:00 tendrá lugar la última reunión de Educación Infantil para los grupos de 4 y 5 años. Os esperamos a todos allí.

¡Increible! El pasillo de Infantil se ha convertido en un mundo de la Era de los Dinosaurios... y además como tenemos una cámara de fotos digital nueva, hemos hecho un safari fotográfico por parejas a la caza de los reptiles escondidos... Ven a ver el pasillo al cole.

El pasado viernes 27 de Abril los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria se fueron de visita al Museo del Jurásico de Asturias. Nos lo pasamos genial y los alumnos de infantil recabaron mucha información para el proyecto La Era de los Dinosaurios

Ya están disponibles en nuestro album on-line las fotos de los talleres del día del libro. Pasaos a verlas.