lunes, 23 de abril de 2007

Hoy es un día de fiesta en el colegio. Celebramos el Día Internacional del Libro y por ello hemos organizado unos talleres que ocuparán el trabajo de toda la jornada.
Los talleres están inspirados en el mundo de los cuentos y la fantasía. Próximanmente podréis disfrutar de una buena selección de fotos.
Seguro que nos lo pasamos muy bien.

lunes, 16 de abril de 2007

El pasado 4 de Abril se inauguró en el Palacete del Embarcadero la exposición Educación y Tecnologías de Información y Comunicación.
Allí estuvimos Óscar, Gelo y Esther en representación del cole y pudimos comprobar la presencia de nuestro centro en toda la exposición, tanto en fotos como en videos. Aquí tenéis unas fotos del evento y parte de lo que se puede ver allí.
Recordad que podéis visitar de forma gratuita la exposición hasta el 22 de Abril en el Palacete del Embarcadero en Santander.

¡¡¡ NO OS LA PERDÁIS !!!

miércoles, 4 de abril de 2007

El último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos del colegio representaron distintas danzas de diferentes lugares del mundo. Pasate a ver una fotos... ¡¡¡son geniales!!!

martes, 3 de abril de 2007

La exposición Educación y Tecnologías de Información y Comunicación será inaugurada el próximo miércoles día 4 de Abril, estará disponible hasta el 22 de Abril en el palacete del embarcadero de Santander. Como ya sabéis nuestro centro fue uno de los seleccionados para formar parte de la exposición.
Como adelanto, aquí podéis ver una selección de imágenes que aparecerán en la muestra.

Las alumnas Irene Blanco (2º Primaria) y Esther Noriega (2º Infantil) han participado en la grabación de dos Libros-CD de la editorial FUZEAU cantando varias canciones. El material se llama Al Alcance de los más Pequeños y consiste en una primera aproximación al lenguaje musical.

Esta colaboración se ha realizado a través del Centro de Educación Musical PRELUDIO de San Vicente de la Barquera. Este centro admite alumnos a partir de 3 años e imparte clase hasta formación de adultos. Su profesora Caterine ha sido la responsable de la traducción al español de este interesante material francés. Proximamente esperamos poder ofreceros estos libros-CD a través de la Biblioteca del centro.

Esperemos que en futuras colaboraciones vuelva a contar con nosotros.

¡¡¡ FELICIDADES IRENE Y ESTHER !!!