viernes, 30 de marzo de 2007

Un año más, los artistas del grupo de teatro del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal vinieron a amenizarnos la mañana del viernes con dos maravillosas obras: El Mago de Oz y El Flautísta de Hamelin.
Muchas gracias a Maru y sus chicos por el rato tan agradable que nos hicieron pasar.

jueves, 29 de marzo de 2007

Después de cerrar la Cuevuca de la Mitología (que quedará en el recuerdo de lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos... y por las fotos de la web), los habitantes de la cueva no se han ido ya que se han quedado con nosotros decorando nuestro pasillo... pasad a verlos cuando queráis.

El Proyecto Aprender es una aplicación multimedia destinada a desarrollar las capacidades en los alumnos de Necesidades Educativas Especiales y en todos los demás alumnos que así lo deseen. En especial es perfectamente aconsejable para los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria... ¡espero que os guste!

lunes, 19 de marzo de 2007

Los alumnos llevarán a casa el papel para inscribirse en el proyecto. Recordad que tenéis de plazo hasta el final de la semana y que será necesaria una participación de todo el alumnado para que la actividad se lleve a efecto.

Hoy 19 de Marzo es el día del padre. Desde el colegio queremos felicitaros a todos.

¡¡¡ FELICIDADES PAPAS!!!

viernes, 16 de marzo de 2007

La Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria tiene previsto realizar una exposición sobre el tema Educación y las Tecnologías de Información y Comunicación. Teniendo en cuenta nuestra implicación en este ámbito, han solicitado nuestra colaboración. Para ello, en breve recibiremos su visita con objeto de conocernos y documentar la exposición a través de fotografías y vídeos del trabajo de nuestros alumnos en el aula. La exposición, para aquellos que deseéis visitarla, se inaugurará el próximo 4 de abril en el Palacete del Embarcadero en Santander.

miércoles, 7 de marzo de 2007

El centro fue sede del Seminario KidSmart y recibimos a muchas compañeras y compañeros de Educación Infantil. Esperamos que la visita les haya gustado y nos veremos en la próxima reunión.

martes, 6 de marzo de 2007

El pasado 23 de Febrero los alumnos de Infantil y Primer ciclo de Primaria, nos fuimos a visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Aquí podéis ver alguna de las fotos realizadas.

Nuestro centro será hoy sede del Seminaro Kidsmart del que Óscar y Esther son coordinadores. Nos visitarán maestros y maestras de educación infantil de los centros de Cantabria que han sido dotados con el Pupitre Kidsmart.