martes, 27 de febrero de 2007

Los tutotes de infantil Óscar y Esther consiguen la máxima puntuación en el concurso AULATIC con los videos que muestran la metodología utilizada con las TICs

miércoles, 21 de febrero de 2007

Las fotos del evento por la Paz del ceip Valdáliga. Este año nos hemos centrado en la Declaración Universal de los Derechos del Niño y podéis ver los carteles que han realizado cada una de las clases con información de el derecho elegido.

Aquí están los dibujos que los alumnos y alumnas de 2º ciclo realizaron sobre la obra que vieron en Santander. Ver dibujos

miércoles, 14 de febrero de 2007

El Miércoles 14 de Febrero tendrá lugar la segunda reunión de Educación Infantil. Esparamos que acudáis todos los padres y madres.

Ya llevamos varios años sonando en los ambientes educativos como un centro ejemplar e innovador en el uso de las TICs. Prueba de ello es que en la universidad se nombra nuestro centro y compañeros de otros colegios se acercan a conocernos.

martes, 13 de febrero de 2007

El Viernes 23 de Febrero los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria nos vamos a visitar Cabárceno para aprender mucho de los animales que allí viven y pasarlo muy bien.

viernes, 2 de febrero de 2007

Convocatoria para la reunión con las familias de Educación Infantil que tendrá lugar el próximo miércoles día 7 de Febrero.

jueves, 1 de febrero de 2007

El día 1 de febrero los alumnos y alumnas de 2º y 3er ciclo fuimos a Santander a ver una obra de teatro: “Tom Sawyer”. La representación duró casi 2 horas y nos gustó mucho. Al final los actores nos dejaron que les hiciésemos preguntas sobre la obra y todo lo que tiene que ver con el teatro. El único inconveniente es que no dejaban hacer fotos, porque el flash molestaba... así que esta vez no hay álbum.