jueves, 14 de diciembre de 2006

El 14 de diciembre visitamos el poblado cántabro de Cabezón de la Sal, enmarcado en el proyecto Cantabria Ayer y Hoy y más concretamente en la WebQuest Los Cántabros, que estábamos realizando los alumnos de 5 años. Aquí podéis ver algunas fotos.

El AMPA del cole organizó una conferencia ante la inminencia de las fiestas navideñas y del esperado día de Reyes, ya que les ha parecido interesante una conferencia-mesa redonda sobre este tema. El ponente fue Carlos Diez, educador en aulas de dos años y componente de una asociación sobre el Juguete Educativo.

martes, 12 de diciembre de 2006

Como colofón a la WebQuest que acabamos de terminar, una gran fiesta cántabra: disfrazes, chocolate, corbatas, sobaos y mucha mucha diversión.

lunes, 11 de diciembre de 2006

El pasado día 5 de Diciembre, los alumnos de segundo y tercer ciclo visitaron el monte Corona gracias al programa Toquemos Madera. Nuestra guía Ángela, nos enseñó muchas cosas. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que fue...

viernes, 1 de diciembre de 2006

En el cole hemos montado una Cuevuca de la Mitología y nuestros alumnos han acudido por primera vez a ella. Allí han podido escuchar historias y leyendas de los seres que "habitan" nuetra tierruca.