viernes, 29 de septiembre de 2006

El día 1 de octubre comenzaremos las clases por la tarde. También empezará un nuevo curso de comedor escolar. Para que sepáis los menús aquí tenéis una copia:

jueves, 28 de septiembre de 2006

La primera reunión de padres del curso tendrá lugar el MARTES 3 de OCTUBRE a las 16:30. Se ruega la asistencia de todos.

martes, 19 de septiembre de 2006

Hoy comienza el curso para los alumnos de 3 años. Como ya tenemos el aula nuevecita ya pueden empezar a ir al cole. Las primeras semanas hemos planteado un periodo de adaptación para que se les haga menos "duro".

martes, 12 de septiembre de 2006

Ya empieza el curso, ¡QUÉ BIEN!, volvemos a ver a nuestros amigos... este año va a ser genial.

viernes, 8 de septiembre de 2006

Como pudisteis comprobar en la sección de eventos, tres representantes del colegio (Óscar, Esther y Gelo), acudimos al encuantro Educaparty.
EducaParty es un encuentro formativo y lúdico de los profesores con las TIC y con compañeros que las utilizan en su labor docente, incluye un curso intensivo de integración curricular de las TIC con un total de 20 horas, repartidas en 12 horas presenciales y 8 a distancia.
Nota de prensa en Diario Alerta: Enlace (En la foto de la derecha, se puede ver en segundo plano a los tres representantes del cole)
Nota de Prensa en Diario Montañes: Enlace.
Además, nuestro centro tuvo su pequeño momento de protagonismo cuando Óscar ganó un IPod al conseguir el tercer puesto en el concurso Desafio en la Red.