domingo, 25 de junio de 2006

Los alumnos de 1º de Infantil dibujaron a su mama, para ver el resultado pincha aquí.

También nos hemos colado en unos cuadros... míranos.

martes, 20 de junio de 2006

Reuniones de fin de curso: 3 años (lunes 26, 11:00); 4 y 5 años (viernes 23, 11:00)

sábado, 10 de junio de 2006

Los ancianos de la primera promoción de octavo de EGB en el colegio Valdáliga, se reunieron alrededor de una mesa en Casa Cofiño para recordar nostálgicamente su pasado común.
Invitaron a sus profesores de aquel tiempo y todos pasaron una jornada que invita a ser repetida.

viernes, 9 de junio de 2006

Podéis ver una pequeña memoria de lo que fue Escuelas Viajeras de este año (os recuerdo que los alumnos de sexto fueron a las Islas Canarias)

sábado, 3 de junio de 2006

Los días 5 y 6 de Junio se celebra en Madrid el Primer Encuentro Nacional KidSmart de IBM para profesores y educadores. El tutor de 4 y 5 años de infantil, Óscar Barquín, a requerimiento de la Consejería, acudirá entre otras cosas a exponer como se trabajan las TICs en infantil en el ceip Valdáliga.