jueves, 18 de mayo de 2006

El pasado 17 de Mayo se celebró en el colegio, promovida por el AMPA, una conferencia sobre el tema “Prevención en drogodependencias”.

jueves, 11 de mayo de 2006

Los alumnos de tercer ciclo nos hemos aventurado en el mundo de la Red y para empezar, hemos realizado una serie de páginas para ir tomando contacto con este entorno. No te lo pierdas.

martes, 9 de mayo de 2006

Después de haber trabajado la receta como texto, dentro del proyecto de los piratas (leyendo, analizando sus partes y su lenguaje propio y por último realizando la receta del Barco Dulce), los alumnos han elaborado sus propias recetas de forma totalmente autónoma y sin ningún apoyo por parte del docente a la hora de escribir. El delicioso resultado lo podéis comprobar aquí.

Los alumnos de primero de Educación Infantil hemos elaborado unos listados de palabras escogidas por los niños, cuya transcripción aparece entrecomillada. El taller consiste en una atención personalizada por parte de la tutora, ya que solo están, cada vez, dos alumnos.

viernes, 5 de mayo de 2006

Después de contar el cuento de "El topo que quería saber quién había hecho aquello en su cabeza", los alumnos de tres años hemos realizado los siguientes dibujos.

jueves, 4 de mayo de 2006

Los alumnos de tres años hemos escrito por primera vez nuestro nombre. Para verlos pulsa aquí.

Durante un mes, la nueva PDI del cole ha estado en el aula de 3 años. Ahora, dentro de la rotación, está en el aula de 4 y 5 años, donde la estamos usando a diario. Poco a poco iremos incluyendo alguna foto de como trabajamos con ella.